NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alcácer: ''Me encantaría que se quedase Otamendi"

"Me encuentro bien, poniéndome a tono ya que llegué una semana tarde. Hay que seguir este nivel de entrenamientos'', aseguró el delantero.

Actualizado a
Alcácer: ''Me encantaría que se quedase Otamendi"

¿La previa es el partido de tu vida?: "Puede que sean los partidos más importantes. Pero lo realmente importante es afrontarlos como dos partidos más. El equipo está capacitado. Tenemos tiempo para mejorar y para llegar al 100% y pasar la eliminatoria".

Amistosos: "Todos los amistosos son válidos, unos contra equipos de nivel alto y otros menos. Lo importante es que todos los jugadores se pongan bien. Y pulir los detalles para llegar a la previa bien".

Nivel físico: "Me encuentro bien, poniéndome a tono ya que llegué una semana tarde. Hay que seguir este nivel de entrenamientos para ponerme al mismo punto que ellos. Todos los jugadores que llegan deben saber que están en un club de nivel y que tienen que darlo todo para el Valencia. Ya dije que todo lo que sea mejorar el año anterior sería bueno. Este año digo lo mismo".

Partido en Alzira: "Es importante jugar en pueblos de al lado de Valencia. Tenemos ganas de volver a jugar delante de nuestra afición".

Esquema con tres defensas: "El esquema más utilizado el año pasado fue el 4-3-3. Aunque el sistema con tres centrales lo utilizamos contra el Eibar o Real Madrid. Si el míster decide eso es por el bien del equipo y hay que estar con él".

Abdominales de Mat Ryan: "Aquí se viene a jugar al fútbol y no a mirar los abdominales. Por lo poco que hemos podido ver es ágil y habilidoso".

Rival previa: "El año pasado competimos contra Madrid, Atlético, Barcelona... Competimos ante los grandes. Osea que lo que nos falta es ponernos al 100% y no mirar el rival".

Otamendi: "Como valencianista me encantaría que se quedase porque es una pieza clave en el Valencia. Si digo que no mentiría".