NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "¿Ramos? Estoy seguro de que se quiere quedar"

"Está contento. Yo creo que se va a quedar y es el mejor defensor del mundo. No tenemos que pedirle que se quede, él se quiere quedar estoy seguro”

MELBOURNEActualizado a
Modric: "¿Ramos? Estoy seguro de que se quiere quedar"

Objetivos: “Queremos mejorar cada partido. Queremos mostrar las ideas del entrenador tan pronto como sea posible. El resultado no es lo importante en la pretemporada. Queremos mejorar. Si ganamos mejor, pero lo importante es que el equipo juegue como el míster quiere para nosotros. Trabajamos muy bien, dos veces al día, es duro, pero es lo que toca en pretemporada. Los entrenamientos son divertidos y siempre con balón”.

Mensaje a los jugadores jóvenes: “Mi mensaje a los jóvenes es que trabajen duro, que crean es sus cualidades. Es lo más importante. Tienen que trabajar, trabajar y mejorar sus habilidades. No sé si seré entrenador algún día, de momento no pienso en eso, veremos lo que pasa”.

Lesión: “La temporada pasada fue muy dura. Tuve dos lesiones muy graves y quiero olvidarlo. Trabajo bien y sin molestias. Me siento importante y voy a dar todo como siempre para la confianza que me da el míster. Quiero jugar lo mejor posible para ayudar al equipo”.

Pesado Rafa Benítez: “Tenemos mucha ilusión para la próxima temporada. Trabajamos muy bien y muy duro. Creo que esta temporada tendremos mucho éxito. A veces, a los jugadores no nos gusta lo táctico, pero es importante tener orden en el campo. Este orden automático te puede ayudar en los momentos difíciles. No hay problema con esto”.

City: “Jugué contra ellos mucho. Han cambiado mucho con los nuevos dueños. Están invirtiendo dinero en el club y han tenido éxito en Inglaterra. No vi el partido del martes y no puedo decir mucho del partido”.

Ambiente: “Las sensaciones son buenas. Nos sentimos bien. Los entrenamientos son divertidos y eso nos gusta. Las sensaciones en estas dos semanas son muy buenas”.

Rol: “Ojalá que juegue al mismo nivel que antes y mejore. Cada vez quiero mejorar. Hablo mucho con el míster para saber que quiere de mí, como posicionarme en defensa y ataque. Ojalá que mejore”.

Sorprendido de Benítez: “No me ha sorprendido mucho nada. Es la primera vez que le conozco. Las sensaciones son muy buenas. Tenía informaciones de su exigencia, que pide mucho a los jugadores y eso me gusta. Aún queda para conocerle mejor. Ojalá tengamos buenas relaciones como ahora y hagamos una muy buena temporada”.

Sergio Ramos: “Ojalá que Sergio se quede porque es muy importante, es nuestro capitán, un líder fuera y dentro. Está contento. Yo creo que se va a quedar y es el mejor defensor del mundo. No tenemos que pedirle que se quede, él se quiere quedar estoy seguro”.