NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kepa da un paso más en su carrera llegando al Valladolid

El cancerbero ya se entrena a las órdenes de Garitano y fue presentado en sociedad. La portería pucelana parece cerrada, salvo que Mariño tenga opción de irse

ValladolidActualizado a
Kepa da un paso más en su carrera llegando al Valladolid

La portería del Real Valladolid parece cubierta salvo sorpresa de última hora. Con la llegada de Kepa, que fue presentado en la mañana del miércoles, y el regreso de Mariño, Garitano tiene a sus órdenes a dos de los últimos porteros de la Selección Sub-21.

Kepa explicó que "estuve muy a gusto en Ponferrada y sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, pero este verano cuando surgió la posibilidad de venir al Valladolid me convenció su proyecto y estoy contento con la decisión que he tomado. Doy un paso más en mi carrera".

Al portero no le gusta demasiado definirse como jugador, pero apuntó que "soy tranquilo e intento dar seguridad a mi defensa y me gusta jugar con los pies". Procedente de Lezama, la lícita ilusión de Kepa Arrizabalaga es "para todo chico que empieza en la cantera del Athletic su sueño es jugar en San Mamés y también es mi sueño defender esa portería". En cuanto a la mencionada competencia "sé que será dura, pero soy positivo, trabajaré y luego el entrenador decidirá".

la primera impresión que ha recibido Kepa "ha sido buena" y explicaba que en su decisión influyó "Garitano, Braulio, el Valladolid y en general el proyecto y el equipo que hay".