NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA HOYA LORCA 1 - GRANADA 1

El Granada no pasa del empate ante La Hoya Lorca

Poley adelantó a los locales en el minuto 22 e Isaac Success marcó el tanto del empate a 5 minutos para el final.

Actualizado a
El Granada no pasa del empate ante La Hoya Lorca
@GranadaCdeF

El Granada empató a un gol ante La Hoya Lorca, equipo de Segunda B, en su segundo partido amistoso de pretemporada, choque que se ha disputado en Lorca (Murcia) y en el que el técnico rojiblanco José Ramón Sandoval ha utilizado a 23 jugadores.

El equipo rojiblanco, que el pasado sábado venció a su filial por 1-0 en su primer partido preparatorio, ha formado con un once diferente en cada tiempo, con varios jugadores del filial en ambos casos, jugando treinta minutos cada uno de los tres porteros de la plantilla: Oier Olazábal, Andrés Fernández y el macedonio Stole Dimitrievski.

Los andaluces actuaron de inicio con Oier, Carmona, Mainz, Uche, Salva Ruiz, Márquez, Piti, Robert, Machís, Buonanotte y Jhon Córdoba.

El Granada dominó en la primera parte pero marró varias ocasiones claras de gol, mientras que el equipo local sí acertó a batir la meta rojiblanca, siendo Poley el autor del 1-0 en el minuto 22.

Sandoval alineó en el segundo tiempo a Dimitrievsky, que luego fue reemplazado por Andrés Fernández, Foulquier, Babín, Musavu-King, Insúa, Fran Rico, Edgar, Jaadi, El Arabi, Rochina y Success.

Los rojiblancos volvieron a desperdiciar de nuevo varias ocasiones para empatar, mientras que La Hoya Lorca también perdonó un par de buenas opciones para firmar la sentencia antes de que en el minuto 85 el joven nigeriano Isaac Success marcara el tanto del empate final.

El amistoso de esta noche se enmarca dentro de la concentración de pretemporada que está desarrollando desde el lunes en tierras murcianas un Granada que jugará su próximo compromiso amistoso el miércoles día 29 ante el Albacete.