NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Golazo de Óliver y Jackson se entrena ya con todos

El colombiano realizó la primera parte de la sesión, dedicada a movimientos tácticos. Fue recibido con el habitual pasillo de collejas.

Actualizado a
Jackson Martínez, en el entrenamiento.

El Atlético ha ido cogiendo el ritmo de competición y en el decimoséptimo entrenamiento de la temporada se demostró. Simeone diseñó el primer partido de la pretemporada, en el que brilló Óliver, que levantó a la grada del campo de fútbol con un golazo a pase de Raúl García. Vietto y Correa también marcaron.

Era el primer entrenamiento de Jackson Martínez con todos sus compañeros (por la mañana realizó el test de resistencia Course-Navette con Godín, Giménez y Raúl Jiménez) y fue recibido con el habitual pasillo de collejas de los rojiblancos (también hubo para Correa y Giménez por un ejercicio). Después, Jackson Martínez, no participó en el partidillo y lo siguió sentado desde la banda. Mientras, los uruguayos y el mexicano hacían carrera continua.

En el partido, el Cholo volvió a probar con el que, según parece en las pruebas de San Rafael, es su once: Juanfran, Savic, Monsalve, Siqueira; Saúl, Tiago, Koke, Carrasco; Griezmann y Vietto. Mientras, el otro equipo lo formaban Gámez, Rubén Pérez, Thomas, Iván Pérez; Raúl García, Gabi, Xu Xin, Óliver; Correa y Torres, que también metió un golazo que desató los olés en la grada en un ejercicio anterior.

Bono se mantuvo al margen, con una ligera contractura en el adductor, e hizo gimnasio con Borja y Velázquez. Lucas, mientras, se incorporará mañana. Sólo faltan Filipe y Motta para que el Cholo tenga a su equipo al completo.