NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pique Rafa Benítez-Cristiano: "Sólo va contra los portugueses"

Al Balón de Oro no le gustó que le anulara un gol en la sesión. Cuatro subtituló cómo se dirigía a él: “¡Vai caralho!”, "sólo vas contra los portugueses".
Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

MELBOURNEActualizado a
Pique Rafa Benítez-Cristiano: "Sólo va contra los portugueses"

Cristiano y Rafa Benítez no acaban de sintonizar. La estrella portuguesa protagonizó un momento de tensión con el técnico en el entrenamiento de ayer después de que éste le anulase un gol por fuera de juego durante el partidillo. El 7 blanco, que había celebrado el tanto lanzándose incluso al suelo, no se tomó bien escuchar el pitido de Benítez y reaccionó gritando “¡Vai caralho, hombre!” a su entrenador mientras protestaba ostensiblemente con su brazo izquierdo. Arbeloa intervino para calmarle pero el crack seguía encendido y continuó su protesta. “¡Sólo ves ofensas contra los portugueses!”, le espetó según captaron las cámaras de Mediaset. Una frase que volvió a repetir. Benítez, a unos metros y con el silbato en la mano, respondió con una sonrisa. Cristiano volvió a insistir y puso fin al episodio con un “sólo vas contra los portugueses…”.

Posteriormente y pasados unos minutos, Cristiano se dispuso a hacer series de sprints en un lateral del campo y en uno de ellos acabó cerca de un Benítez que dirigía otro ejercicio. Éste aprovechó la oportunidad para decirle una frase en voz baja que el atacante blanco escuchó sin responder ni alterar su gesto serio.

Otro roce. El de Madeira no seguía de buen humor al finalizar el entrenamiento. Benítez dispuso un último ejercicio que tampoco le gustó. El objetivo era golpear desde lejos el balón y que éste diese en el travesaño. El que lo lograra, se podía ir a la ducha. Cristiano, ya en la banda, criticó el juego: “Es la bola dentro de esa”, dijo señalando la portería. “No esa mierda”.

Cristiano ya dejó entrever en el amistoso contra el Roma que no está cómodo en este inicio de pretemporada. Mucho más apagado que de costumbre, vio cómo Benítez le dio los galones del ataque a Bale ubicándole donde el galés quiere, de enganche. Fue el último desencuentro tras varios momentos de fricción más vividos desde que empezó la preparación veraniega madridista el pasado 10 de julio.