NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Sarver: "Si compramos el Levante estará en buenas manos"

El banquero estadounidense y dueño de los Phoenix Suns explicó a los patronos del Levante su proyecto si se hace con la mayoría accionarial

Actualizado a
Robert Sarver, junto al asesor de la consultora KPMG y Alfredo Garzón, de Senn y Ferrero, a su llegada al hotel Westin.
Alberto Iranzo

Robert Sarver, dueño de los Phoenix Suns y reputado banquero estadounidense, ha estado reunido con los patronos de la Fundación del Levante en el hotel Westin de Valencia para explicarles el proyecto que implantaría en el club en caso de hacerse con el 72% de las acciones del Levante.

Tras la reunión Sarver tranquilizó a la afición levantinista: "El club estará en buenas manos si la operación se lleva a cabo". y además, prometió que el club daría un salto de calidad. "Buscamos marcar la diferencia y llevar al club al siguiente nivel"

El millonario estdounidense, que está asesorado entre otros por eljugador de la NBA Steve Nash, apareció sobre las 17:15 horas y ahí le esperaban Quico Catalán y una serie de patronos, que fueron llegado progresivamente, para realizar el encuentro. Esta reunión fue informativa, pero podría haber sentado las bases para una futura compra por parte del magnate americano, que se podría cerrar en las próximas fechas.

Cabe recordar que el pasado 22 de junio la ‘Fundació Cents Anys’ aceptó por unanimidad estudiar la oferta de Sarver para la compra de las acciones del Levante.