NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

“Messi vino sucio y sin afeitar; le faltó tirarnos cacahuetes”

Durísima crítica del partido de la oposición de Gabón a la vestimenta de Lionel Messi para inaugurar el estadio de Port Gentil: "Gabón no es un zoo".

Actualizado a
Messi, en Port Gentil.
STRINGERREUTERS

La visita de Lionel Messi a Port Gentil para inaugurar un estadio sigue dando que hablar. La Unión del Pueblo Gabonés (UPG), partido político de la oposición, criticó la vestimenta del crack argentino el día de su visita y lo consideró una falta del respeto a los estándares y los principios”. Messi, junto al presidente Ali Bongo Ondimba, puso la primera piedra del estadio de Port Gentil pero no se salvó de las ácidas críticas del partido.

“El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las maos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos. Cuando te llamas Lionel Messi y eres multimillonario, no tienes derecho a presentarse en una república, aunque sea bananera con tus manos en los bolsillos con unas bermudas. Gabón no es un zoo”. Por lo que parece, a la oposición no le ha sentado bien la aparición de Messi en el estadio de Port Gentil