NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reyes: "Con Monchi siempre me unió una relación muy especial"

El utrerano halaga al renovado director deportivo y se muestra optimista: "Llegaremos bien a la Supercopa; Konoplyanka tiene mucha calidad".

Actualizado a
Reyes bromea con Beto.
LumagoPhotoDIARIO AS

José Antonio Reyes habló para los medios oficiales del Sevilla e hizo referencia a la renovación de Monchi como director deportivo de la entidad: "Con Monchi siempre he tenido algo especial. Me llevo muy bien con él. Ha estado hoy aquí en la ciudad deportiva y lo he felicitado en persona. Me alegro mucho por él y todo el sevillismo nos alegramos. Ha sido fundamental en todo lo que ha hecho el Sevilla".

El utrerano insistió en el discurso de Monchi sobre la existencia de un bloque por encima de cualquier figura: "Lo hemos dicho siempre, ahí radica el éxito. Más que un equipo somos una familia. Ojalá que continuemos en esa línea que para nosotros, para el vestuario y para el sevillismo, es lo más importante".

Reyes analizó la marcha de la pretemporada sevillista: "Tenemos una intensidad muy fuerte, llevamos pocos entrenamientos aún para estar al cien por cien. Ya conocemos al míster, sabemos la intensidad que le gusta, lo que quiere en los entrenamientos y en los partidos y esa mentalidad es la que tenemos que tener los jugadores. Es verdad que los que llevamos más tiempo con él sabemos ya lo que quiere, pero este ritmo le viene bien a los nuevos para que lo conozcan desde el principio. El día once, si seguimos así, llegaremos bien a la Supercopa".

Miras a la plantilla y los nuevos jugadores: "Les veo evolución. Todo lleva su tiempo, no se hace todo en un día. Pero el equipo poco a poco se va uniendo más, es verdad que hay buena plantilla y buenos jugadores. Aún han entrenado poco, es pronto para sacar conclusiones. Es verdad que por lo que se ve, Konoplyanka parece que tiene mucha calidad y ojalá nos ayude muchísimo".

Uno de los retos que despierta más ilusión es la Champions: "Hay que disfrutarla. Tenemos mucha ilusión puesta en esta competición pero tanta como en el resto, no sólo en la Champions. Para nosotros todas las competiciones son importantes".

Por último, hizo referencias a la afición: "Ya sabemos que la afición del Sevilla siempre responde para todo. La gente sigue renovando porque quiere seguir viendo a su equipo, así que sólo le podemos dar las gracias por todo lo que hace".