NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Medunjanin: "Nadie me dijo que tenga que buscar una salida"

"Todos sabemos que en el fútbol puede pasar de todo, aunque yo tengo dos años de contrato y quiero jugar'', aseguró el bosnio.

Actualizado a
Haris Medunjanin con su entrenador
Jesus Sancho / SanchofotoDIARIO AS

El internacional bosnio Haris Medunjanin, centrocampista del Deportivo, ha expresado su intención de quedarse esta temporada en el club coruñés y ha advertido de que nadie le ha propuesto que busque otro equipo, aunque también ha dejado claro que su deseo este curso es tener protagonismo para ir con Bosnia a la Eurocopa.

Medunjanin: "Nadie me dijo que tenga que buscar una salida"
Medunjanin
  • Zwolle
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

"Nadie me dijo que tenga que buscar una salida. Creo que el técnico quiere que me quede, pero si no lo quiere, pues me lo dirá estos días para que busque algo", indicó el centrocampista, que se incorporó a la pretemporada la semana pasada tras haber disfrutado de unos días más de descanso por su participación en un amistoso con Bosnia en junio.

Medunjanin recordó en rueda de prensa que tiene contrato con el Deportivo hasta 2017, aunque matizó que "el mercado está abierto hasta el 31 de agosto".

"Todos sabemos que en el fútbol puede pasar de todo, aunque yo tengo dos años de contrato y quiero jugar. Para mí es importante jugar este año porque tengo posibilidades de ir con Bosnia a la Eurocopa y, si aquí no juego, puedo perder mi puesto en la selección", advirtió.

El jugador bosnio, que fue incorporado la temporada pasada, admitió que tuvo ofertas para salir del Deportivo, pero apuntó que no quiere "ir a un equipo" que no le guste.

"Si no es mejor que el Dépor, me quedo aquí. La Liga española no la voy a cambiar por otra Liga porque es de las mejores del mundo", sostuvo.

La temporada pasada, Medunjanin jugó "casi todo" en la primera vuelta del campeonato y se le hizo "difícil" la segunda parte de la Liga porque apenas participó, aunque fue decisivo en la última jornada, ante el Barcelona, en el lanzamiento de una falta que acabó con el gol del portugués Diogo Salomao que evitó el descenso del Deportivo a la Liga Adelante.

"Yo me sentí bien y cuando llegó la oportunidad contra el Barcelona creo que jugué un partido sólido y luego con mi selección también tuve mi oportunidad", indicó.

El internacional bosnio se mostró convencido de que el equipo le "necesita" porque el técnico quiere que el Deportivo tenga "la pelota", y, sobre la temporada que viene, deseó no sufrir "tanto como el año pasado" y asegurar "cuanto antes" la permanencia.