NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Guardiola confirma su sí a la lista de Junts pel Sì: “¿Por qué no puedo defender mi opinión?

El técnico del Bayern confirmó que está en la lista soberanista: “Me lo propusieron y di el sí. Todo lo que hacemos en nuestra vida es política”.

Actualizado a
Guardiola confirma su sí a la lista de Junts pel Sì: “¿Por qué no puedo defender mi opinión?

El entrenador del Bayer de Múnich y ex técnico y jugador del Barcelona Josep Guardiola, confirmó este miércoles su presencia en la lista conjunta y soberanista de Junts pel Sì de CDC y ERC. “Todo lo que hacemos en nuestra vida es siempre política. ¿Por qué no puedo yo defender mi opinión? Cuanta más gente vaya a votar será mejor para Catalunya, para España y para Europa. Al final los dos partidos son instituciones fuertes. Ellos, los dos partidos, me preguntaron y lo propusieron y yo dije que sí”, señaló.

Guardiola confirmó de esta manera la noticia publicada por El País. Pep Guardiola, formará parte de la lista unitaria de Convergència y Esquerra para las elecciones catalanas del 27-S, según informa el Diario El País y como ha confirmado eleurodiputado de CIU Ramon Tremosa en su cuenta de Twitter. El ex entrenador y jugador del FC Barcelona, que irá en el último puesto de la lista, considera que es un gesto simbólico de apoyo al proceso soberanista, aunque en ningún caso quiere ser diputado del Parlament.