NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Marcelino quiere a Gameiro; Soldado negocia con el Sevilla

El francés es el preferido por el asturiano para sustituir a Vietto y Gio. El delantero del Tottenham puede ser la guinda de Monchi para el Sevilla.

Actualizado a
Gameiro, en el partido de pretemporada ante el Lorca.
Marcial GuillénEFE

El Sevilla no ha dicho su última palabra en el mercado de fichajes. El nombre de Roberto Soldado sigue rondando por Nervión y Monchi y Unai Emery consideran su fichaje pese a la incorporación de Inmobile. De hecho, el Sevilla sigue negociando su fichaje. Una de las razones es el fuerte interés que el Villarreal ha mostrado en el fichaje del francés Kevin Gameiro. Marcelino busca recambios para las bajas en su delantera (Vietto, Gio) y se ha fijado en el francés, que le dio algún solor de cabeza la temporada pasada.

La marcha de Bacca podría anunciar más minutos para el francés Gameiro en el Sevilla, más decisivo en como revulsivo que como delantero titular. Habrá que ver el rol que tiene con Inmobile. De momento, el francés sabe que el Villarreal está interesado en sus servicios y el club, atento. s.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.