NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van Gaal tensa la cuerda: "De Gea puede jugar ante el Barça"

El técnico del Manchester United 'amenaza' con alinear al meta pretendido por el Madrid el sábado. No lo hizo en los dos primeros partidos pretextando una lesión.

Actualizado a
Van Gaal tensa la cuerda: "De Gea puede jugar ante el Barça"

Louis van Gaal sigue tensando la cuerda en el asunto David de Gea. El guardameta no jugó los dos primeros amistosos del Manchester United en Estados Unidos, frente al América y frente al San José Earthquakes (con victorias por 1-0 y 3-1 respectivamente), pero sí podría hacerlo el próximo sábado frente al Barcelona.

De Gea participó activamente en el calentamiento previo al choque contra el equipo californiano sin dar muestras de estar tocado y, tras el encuentro, Van Gaal comentó: “Tengo la esperanza fundada de que el podrá jugar ante el Barcelona. No lo hizo ante San José porque aún no estaba recuperado de la lesión. Tampoco Anders Lindegaard. Pensé que no era conveniente arriesgar. Pero ante el Barça creo que podrá estar”.

Van Gaal se mostró hermético sobre un posible traspaso de Di María al París Saint Germain: “No puedo responder a eso. Podéis seguir preguntando, pero esto es un proceso. Cuando tengamos algo que decir, lo haremos”.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.