NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rafa Benítez probó a Cristiano de nueve durante el partidillo

El portugués empezó a la izquierda, como viene siendo habitual, pero a los cinco minutos de comenzar el partido se fue al centro y fue Bale el que ocupó la banda izquierda.

MELBOURNEActualizado a
Rafa Benítez probó a Cristiano de nueve durante el partidillo

El Madrid volvió a ejercitarse y la gran novedad fue que Cristiano disputó la primera parte del partidillo en punta junto a Jesé. El portugués empezó a la izquierda, como viene siendo habitual, pero a los cinco minutos de comenzar el partido se fue al centro y fue Bale el que ocupó la banda izquierda. El equipo acabó con un 4-4-2: Casilla; Carvajal, Pepe, Nacho, Marcelo; Lucas, Illarra, Kroos, Bale; Cristiano y Jesé.

No es la primera vez que Benítez sitúa a Bale en la izquierda. Ya le probó ahí en el primer entrenamiento del equipo en Melbourne. El técnico madrileño sigue dándole vueltas al esquema hasta encontrar la solución que más le convenza. De momento, parece que la posición de Bale de mediapunta es la que más le gustó y ensayar con Cristiano como delantero fue algo provisional.

En el otro equipo también hubo novedades tácticas. Modric jugó algo escorado a la banda derecha, mientras Isco hacía las veces de mediapunta. Pero ambos fueron intercambiando la posición. No parece ni mucho menos una solución definitiva ya que ese espacio es el que ocupará James cuando se una al equipo en China.

Cristiano y Modric trabajaron con Paco de Miguel

En la mitad del partidillo, Cristiano y Modric fueron sustituidos por Lazo y Marcos Llorente. El croata y el portugués se fueron a realizar ejercicios específicos con Paco de Miguel. Trabajaron la velocidad y la arrancada realizando progresiones de 40 metros. No es la primera vez que Cristiano deja el partidillo para seguir con su particular puesta a punto.