NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Llorente, en la órbita del Barça

El delantero, sin sitio en la Juventus, busca destino en este mercado de fichajes. Ha sonado para Mónaco, United o Madrid y podría aterrizar en Barcelona.

Actualizado a
Llorente, en la órbita del Barça

Fernando Llorente está en la órbita del Barcelona. El futuro del delantero de la Juventus está lejos de Turín después de que el club haya fichado a Mandzukic y Dybala para acompañar a Álvaro Morata, titular para Allegri. Aunque ha sonado para el Mónaco, el Manchester o incluso el Real Madrid, otro de los equipos que se podrían plantear su incorporación es el Barcelona.

El equipo culé, que no podría inscribirle hasta enero por la sanción FIFA que les impide fichar, necesita un recambio de garantías para Luis Suárez después de que Munir apenas haya contado para Luis Enrique durante el curso. Los tres delanteros titulares del Barça tienen sitio fijo: Suárez, Neymar y Messi. Sin embargo, ante la posible marcha de Pedro, el club necesita cubrir una posición clave y Llorente puede combinar a la perfección con dos atacantes de gran movilidad como el argentino y el brasileño.