NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Ion Vélez: "El Mirandés es una buena oportunidad para mí"

El delantero navarro, que ya ha debutado con la camiseta rojilla en el primer amistoso de pretemporada, ha sido presentado oficialmente.

Actualizado a
Ion Vélez, posa con la camiseta del Mirandés.
http://www.cdmirandes.com/

El delantero navarro Ion Vélez ha reconocido hoy en su presentación oficial como nuevo jugador del CD Mirandés que su incorporación al equipo de Anduva supone una "buena oportunidad" para seguir creciendo como futbolista.

Con 30 años, el jugador navarro ya acumula varios entrenamientos con sus nuevos compañeros y ya ha debutado con la camiseta rojilla en el primer amistoso de pretemporada, un partido frente a la Arandina en el que jugó en punta de ataque.

Sin embargo, la experiencia acumulada en las últimas temporadas le permiten desplazarse hasta la banda en caso de necesidad táctica, una de las características que más ha valorado el técnico del equipo, Carlos Terrazas.

De momento, el jugador ha asegurado sentirse muy cómodo en su nuevo club, debido en parte al conocimiento personal de varios de sus compañeros, con los que ya ha compartido vestuario.

"Es un grupo muy sano" formado por "gente joven con muchas ganas de trabajar", lo que siempre ayuda en la etapa de aclimatación, ha asegurado Vélez, quien de momento no se marca un objetivo concreto en la faceta goleadora.

Por su parte, Terrazas, que ha ensalzado la "trayectoria" y la "ilusión" del delantero navarro, ha confirmado que el equipo "ya está hecho en su práctica totalidad".

Tan solo faltan "un par de incorporaciones" que se harán cuanto el cuerpo técnico lo "estime oportuno", esto es, cuando estén disponibles aquellos jugadores que realmente "interesen".