NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La decisión de la AN, "un acto de absoluta desproporcionalidad"

Así lo ha manifestado el club ilicitano en un comunicado, en el que añade: "se procederá a ejercitar cuantas acciones le sean concedidas en derecho".

Actualizado a
Comunicado del Elche.

El Consejo de Administración del Elche considera un "acto de absoluta desproporcionalidad" la decisión de la juez de la Audiencia Nacional de levantar la medida cautelar sobre el descenso administrativo del club y ha anunciado que seguirá con su lucha por seguir en Primera.

En un comunicado oficial, el club ilicitano recuerda que la Audiencia Nacional señala que la entidad "ha visto arrebatada su plaza en la máxima categoría del fútbol español" y afirma que procederá a ejercitar "cuantas acciones le sean concedidas en derecho para la defensa de sus intereses".

La juez de la Audiencia Nacional ha procedido esta tarde a levantar la medida cautelarísima, decretada el pasado jueves, que paralizaba el proceso sancionador propuesto por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y aprobado por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para el descenso administrativo a Segunda del Elche.

El club ilicitano dispone de quince días para presentar un nuevo recurso, aunque parte del consejo de administración ya asume que el equipo militará en Segunda División la próxima temporada.