NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Guzmán fue presentado, Kepa y Juanpe se incorporan mañana

El Granada y el Valladolid firmaron el acuerdo para la cesión del central canario que brilló el año pasado en el Racing. El portero del Athletic será presentado mañana a las 11:30 horas

Actualizado a

El extremo Guzmán fue presentado ayer en la sala de prensa de Zorrilla: "Llego a un equipo que siempre me ha gusta y que tiene un objetivo muy claro, yo también me marco la misma meta".  El nuevo futbolista del Valladolid asume el reto: "Yo estoy aquí para ayudar y para lo que me necesite el míster" y espera que la renovación del equipo sea efectiva "los que venimos nuevos haremos un buen grupo seguro y pelearemos por el ascenso". Guzmán lanzó mensaje también para la afición: "La Segunda es complicada y hay siempre cuatro o cinco equipos que buscan el ascenso. Al final nuestro objetivo tiene que ser claro, pero depende de muchas circunstancias. Espero que nos animen porque los jugadores nos vamos a dejar el alma para conseguirlo".

Guzmán fue presentado, Kepa y Juanpe se incorporan mañana
Guzmán

Por otro lado el Valladolid confirmó también la cesión por parte del Granada de Juanpe, central canario que el año pasado fue titular indiscutible con el Racing de Santander. Esta operación junto con la del portero Kepa, que mañana será presentado en Zorrilla, cierran un principio de semana intenso en las oficinas blanquivioletas.