NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Guzmán Casaseca: "Nos dejaremos el alma para subir"

El extremo pacense ha sido presentado, procedente de Las Palmas: "El Valladolid es un equipo que siempre me ha gustado".

Actualizado a
Guzmán Casaseca, en un partido con Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El extremo pacense Guzmán Casaseca ha asegurado en su presentación como jugador del Real Valladolid que llega a su nuevo equipo para aportar "descaro y verticalidad" en las bandas, preferentemente en la derecha. "Estoy aquí porque me gusta el proyecto, porque los objetivos del Valladolid son los mismos que los míos y estoy convencido de que haremos un buen equipo y de que nos dejaremos el alma para tratar de conseguir el ascenso a Primera División", ha precisado en rueda de prensa. "El Valladolid es un equipo que siempre me ha gustado, es una pena que un paisano mío como Jesús Rueda pueda irse porque me hubiera encantado coincidir con él", ha referido.

El extremo ha reconocido ante los periodistas que puede jugar en ambas bandas, aunque ha subrayado que está "más acostumbrado" a hacerlo en la derecha pese a que la temporada pasado jugó "muchos partidos" en la izquierda.

Sobre el nuevo técnico, Gaizka Garitano, ha dicho: "No he trabajado nunca con él pero algunos compañeros me han hablado muy bien de su trabajo y espero darle un buen rendimiento, a mí me gusta ser vertical y descarado en la banda, pero yo estoy para lo que me pida el entrenador".

Guzmán Casaseca ha manifestado que de sus actuales compañeros ha coincidido con el defensa central Samuel Llorca durante la etapa de ambos en el Deportivo Alavés. "La Segunda División siempre es muy difícil porque hay cuatro o cinco equipos que parten con la misión de ascender, así que hay que tener paciencia y pediría que la gente nos apoye", ha concluido Casaseca.

Guzmán Casaseca Lozano (Badajoz, 27-4-1984) rescindió recientemente su contrato con la UD Las Palmas, equipo en el que disputó la pasada temporada 29 encuentros en los que marcó tres goles. Comenzó su carrera en el Badajoz y, posteriormente, pasó por el Mallorca B, el Xerez, el Córdoba, el Castellón, el Ceuta y el Deportivo Alavés.