NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | ENRIQUE CEREZO

"Filipe no tardará en venir y Siqueira puede quedarse"

El presidente habló en la cena de la plantilla en Segovia: "Estamos haciendo un gran equipo y lo que ha salido compensa muchísimo lo que ha entrado".

Actualizado a
Jackson, a la entrada del restaurante en Segovia.

Enrique Cerezo ha hablado de la actualidad rojiblanca en la cena que la plantilla ha tenido en el restaurante José María, en Segovia, después de la sesión vespertina de entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael.

El presidente se mostró ilusionado con los nombre de jugadores que están reforzando el equipo: "Ha llegado Jackson y ya nos queda poco, sólo empezar a jugar. Creo que estamos haciendo un gran equipo y lo que ha salido compensa muchísimo lo que ha entrado".

Cerezo se refirió también a la vuelta de Filipe Luis, el cual ha confirmado el mismo Mourinho que el Chelsea lo va a vender: "Falta Filipe, no creo que tarde mucho en venir. Siqueira es un gran jugador y posiblemente siga con nosotros. Estoy encantado con la plantilla, las incorporaciones son fantásticas y haremos una temporada fantástica".

Locura por Torres

La plantilla del Atlético llegó a las diez de la noche, con Jackson ya en el autobús, y en la puerta les esperan más de ciento cincuenta hinchas. Hubo locura por Fernando Torres, jaleado y rodeado por los aficionados fue el último en entrar, ya que 'El Niño', además, atendió con mucho cariño todas las peticiones.