NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic ya participa en las pruebas tácticas de Simeone

En un equipo formaron en defensa Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira y en el otro Gámez, Savic, Velázquez, Iván Pérez. Torres y Vietto, en punta.

Actualizado a
Savic ya participa en las pruebas tácticas de Simeone

Segundo entrenamiento de Savic con el Atlético del Cholo. Una sesión que estuvo dedicada, sobre todo, a trabajar los movimientos defensivos. El equipo realizó durante una hora circuito físico y, después, Simeone insistió en las labores defensivas, enfrentando a un equipo formado por Gámez, Savic, Velázquez, Iván Pérez; Raúl García, Gabi, Thomas, Óliver; y Torres, con la línea defensiva que, en principio, por las pruebas del argentino en el stage de Los Ángeles de San Rafael apunta a titular: Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Tiago y Koke. Más tarde, en el segundo equipo entraron también Saúl a la derecha y Carrasco a la izquierda.

Después, Simeone realizó más pruebas con este mismo equipo, pero cambiando a Saúl por Griezmann en la derecha (donde el Cholo ha puesto a varios jugadores estos días) e introduciendo a Torres y a Vietto arriba.

A falta de que se reincorpore Jackson, que a priori lo hará esta tarde, Simeone tuvo a su disposición a todos los jugadores excepto a Bono, que se desplazó a Madrid con el doctor Villalón para hacerse unas pruebas médicas.

Esta noche, cuando la plantilla termine de entrenar se desplazará a Segovia para la tradicional cena de cochinillo en el restaurante José María, que se celebrará a las 21:30 horas. La plantilla volverá al trabajo mañana en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, desde las 18:15 horas.