NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mourinho reconoce que Filipe Luis jugará en el Atlético

"Necesitamos fichar un lateral izquierdo porque está claro que venderemos a Filipe Luis en un futuro muy cercano", declaró el entrenador portugués.

Actualizado a
Mourinho reconoce que Filipe Luis jugará en el Atlético
AStv

El técnico del Chelsea José Mourinho reconoció ante los medios que el club va a vender a Filipe Luis. Con esta confirmación, ya es seguro que el lateral brasileño vuelve al Atlético de Madrid, tras una temporada en Londres.

"Necesitamos fichar un lateral izquierdo porque está claro que venderemos a Filipe Luis en un futuro muy cercano", declaró el entrenador portugués. Con estas declaraciones el míster da por vendido al jugador para la temporada 2015/2016.

El traspaso de Filipe al club rojiblanco ya se da por hecho. El Atlético ha alcanzado un principio de acuerdo con el Chelsea para el retorno de Filipe. El lateral brasileño hará el viaje de vuelta a Madrid después de que el Atlético pague 15 millones, pero la operación está aún pendiente de Siqueira.

La temporada 2014-15 a las órdenes de Mourinho no fue la más productiva para Filipe: apenas disputó 15 partidos de 38 de la Premier League (sólo 6 como titular) y 5 de Champions. El brasileño no tuvo continuidad en el club londinense. El defensor acaba de disputar la Copa América con Brasil.