NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis anuncia que ya logra superar los 35.000 abonados

A falta de un mes para que comience el campeonato, el récord de 40.000 parece más a tiro que nunca. Más de 5.000 son nuevos socios.

Actualizado a
La afición bética siempre responde.

El Betis anunció que ha superado la cifra de 35.000 abonados, a falta de un mes para que empiece la Liga. Cabe recordar que el club verdiblanco se marcó como objetivo traspasar la barrera de los 40.000 socios, un récord que cada vez está más cerca.

Así lo anuncia el Betis en su web oficial:

El Real Betis Balompié ha superado este mediodía la cifra de 35.000 abonados, situándose en estos momentos exactamente en 35.539. A falta de un mes para el inicio de la Liga, la respuesta de la afición verdiblanca vuelve a ser espectacular. El objetivo del Club es superar los 40.000 abonados, una cifra cada vez más cercana. Dentro de esos 35.539 abonados destaca poderosamente el número de altas, que asciende a 5.038, un 14,17 por ciento del total.

El plazo para renovar el asiento concluye este jueves 23 de julio. A partir de esa fecha, los socios que no hayan renovado su abono perderán el asiento. Para renovar el carnet, los béticos tienen a su disposición el cómodo sistema online, además del dispositivo especial instalado en las taquillas del Estadio Benito Villamarín, con acceso por Fondo, abierto de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas. Las altas sólo se pueden realizar en el Estadio.