NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesús Navas: "Sergio Ramos está centrado en el Real Madrid"

"¿Al United? Yo le deseo lo mejor para él, que esté a gusto en su equipo", dijo Jesús Navas sobre Sergio Ramos al acabar su amistoso ante la Roma.

MELBOURNEActualizado a
Jesús Navas: "Sergio Ramos está centrado en el Real Madrid"

Jesús Navas habló con los medios de comunicación en la zona mixta tras el amistoso disputado con el Manchester City ante la Roma en Melbourne. El sevillano comentó la situación de Sergio Ramos y los rumores sobre su salida del Real Madrid: "Está centrado en su equipo, es un profesional".

Amistoso frente a la Roma: "Estos partidos contra rivales de entidad son para coger el ritmo".

Futuro en el City: "Estoy centrado en el equipo, intento hacer bien las cosas y disfrutar".

Sergio Ramos: "Es un grandísimo compañero, un gran futbolista y le deseo lo mejor para él siempre. Está en un grandísimo club y no sé lo que pasará, yo me centro en el equipo. No he hablado con él, estuvimos juntos en las vacaciones en la boda de un amigo".

Oferta del Manchester United: "Conmigo no comentó esas cosas, nos juntamos para disfrutar del verano y creo que ahora mismo está centrado en el Madrid, es un grandísimo profesional". ¿Estará en el Madrid por muchos años? "No sé, eso se lo tienes que preguntar a él".

¿Prefiere que no vaya al United? "Yo lo que deseo es lo mejor para él, que esté a gusto donde esté".

Casillas, al Oporto: "Es un grandísimo portero, todos lo conocemos, la decisión será buena, lo mejor para él". "Siempre ha estado a un nivel muy alto".

Encuentro frente al Madrid en Melbourne: "El Madrid es un gran rival, estos partidos vienen bien para la puesta a punto del equipo". "Es un partido fuerte, viene muy bien para preparar la Premier. El Madrid es pronto,