NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Zhang Chengdong se convierte en el quinto refuerzo del Rayo

Lo ha confirmado su técnico en el Beijing Guoan, Gregorio Manzano. El extremo diestro será el primer chino que milite en Primera.

Actualizado a
Manzano y Zhang Chengdong
‏@grmanzano

Quien ha sido su técnico hasta ahora en el Beijing Guoan, Gregorio Manzano, fue quien confirmó vía Twitter el fichaje de Zhang Chengdong por el Rayo. El delantero, de 26 años, es internacional con su selección y ya sabe lo que es jugar en Europa dado que ya militó dos temporadas en la liga portuguesa (Uniao Leiria 2010-11 y BeiMar 2011-12) y en la alemana (Eintracht Braunschweig 2012-13). Este refuerzo que marcará un antes y un después en la historia de nuestra Liga ya que Chengdong se convertirá así en el primer futbolista chino que juegue en Primera División. El jugador ya se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico por lo que se espera que su incorporación a las órdenes de Paco sea inminente.

Además, el club franjirrojo presentará el miércoles (Ciudad Deportiva, 12.00 horas) a sus dos últimas incorporaciones: Bebé y Llorente, que dejaron buenas sensaciones en su debut con la Franja en el stage alemán del conjunto vallecano.