NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | SALVA SEVILLLA

"Tenemos plena confianza en la dirección deportiva"

"Este año no va a ser menos que otros y seguro que al final de curso todos estaremos contentos", aseguró el exjugador del Betis.

Actualizado a
Salva Sevilla
CARLOS MIRADIARIO AS

El centrocampista del Espanyol Salva Sevilla ha explicado hoy que pese a la marcha de jugadores clave del equipo españolista hay "confianza" en la dirección deportiva del club.

"Tenemos plena confianza en la dirección deportiva, porque todos los años los fichajes cumplen el objetivo", ha aseverado el jugador, tras el entrenamiento de los blanquiazules en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

El futbolista se ha mostrado optimista respecto a la composición final de la plantilla en la temporada 2015-16, y ha asegurado que "este año no va a ser menos que otros y seguro que al final de curso todos estaremos contentos".

A nivel personal, Salva Sevilla afronta con ilusión su segundo año en el club. "Ya no soy nuevo, estoy más integrado. Los que estamos aquí tenemos que dar un paso adelante", ha apuntado.

"Intento aportar más al equipo y que salgan las cosas. Pero lo importante son los objetivos del grupo, no me centro nada en mi persona", ha añadido.

Cuestionado sobre si el sistema 4-2-3-1 que podría plantear el entrenador, Sergio González, le beneficia, el centrocampista ha confesado que por sus características "juego más por dentro". "El año pasado también disputé algunos encuentros como mediapunta", ha recordado.

Por otra parte, Salva Sevilla ha valorado la gira que el equipo realizará por Austria a partir de mañana: "Nos enfrentamos a rivales de entidad (Colonia alemán y Kasimpasa turco) y seguro que nos lo van a poner difícil. Debemos mejorar, adquirir conceptos y prepararnos porque tenemos un inicio de Liga duro".