NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I PICCINI

"Ceballos ya tendrá tiempo de irse al Real Madrid o al Barça"

"Le aconsejo que se quede, aquí va a jugar. Tiene todas las posibilidades de ser un gran futbolista", dice el italiano sobre la perla.

Actualizado a
"Ceballos ya tendrá tiempo de irse al Real Madrid o al Barça"

El italiano Cristiano Piccini pasó por la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva bética justo antes de que la expedición bética partiera hacia Jerez, donde quedará concentrada unos días. Piccini habló de su regreso a Heliópolis, ya en propiedad, tras un año cedido por la Fiorentina: "Menos mal que he vuelto. Pensé en algún momento que no iba a volver pero no había otra opción, yo quería quedarme aquí y el Betis también lo deseaba".

"Eduardo (Macià, director deportivo) me conocía y quería que me quedara aquí. Pepe Mel también, confía mucho en mi y tengo que darle las gracias a los dos por volver. Llevo unos meses estando bien, espero jugar muchos partidos, mejorar personalmente y tener mucha regularidad", continuó.

El lateral se refirió a la derrota en Lepe: "El equipo no está físicamente en estos momentos. Hay mucha carga de trabajo, tenemos las piernas pesadas. A nadie le gusta perder. También hay que ver todo el trabajo en las sesiones. Lo importante es trabajar para coger la forma".

Además de afirmar que su compañero Van der Vaart "es un gran jugador", Piccini aconsejó a la perla Ceballos, que viene de cuajar un gran Europeo pero aún no ha renovado: "Dani tiene todas las posibilidades de ser un gran futbolista. Es muy joven y tiene que jugar. Aquí va jugar. Le aconsejo que se quede aquí ya habrá tiempo de que se vaya a un Barcelona o un Madrid".