NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane empezó a trabajar en el Castilla 2015-16 con 23 jugadores

Zidane dirigió ayer el primer entrenamiento del Castilla con 23 futbolistas a los que se unieron tres más que regresaron de sus cesiones.

Actualizado a
Zinedine Zidane
EMILIO COBOSDIARIO AS

Zidane dirigió ayer el primer entrenamiento del Castilla 2015-16 con 23 futbolistas a los que se unieron tres más que regresaron de sus cesiones pero que ya saben que dejarán el club de nuevo: José Rodríguez, Omar Mascarell y Borja García.

La plantilla completó el reconocimiento médico (algunos chavales lo habían pasado en días previos) y recibió la visita de José Ángel Sánchez, director general del club. El colombiano Narváez estuvo con el equipo y seguirá en el Castilla, al igual que el portero belga Craninx, que asciende del Juvenil tras renovar por tres años.

El club anunció, además, los otros tres amistosos que completarán la preparación veraniega del filial. A los tres ya conocidos (contra Trival Valderas, Valladolid Promesas y Arandina), se sumarán la Gimnástica Segoviana (2 de agosto), el Burgos tres días más tarde y el Villarreal B el 9 de agosto.

Por otro lado, ayer se confirmaron tres salidas más de futbolistas que pertenecían al Real Madrid C y abandonan La Fábrica. Lozano recalará finalmente en el Rayo, Caba firmó por el Racing de Ferrol y Merchán también se desvinculó de la entidad.