NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cambiasso rechaza la oferta de renovación del Leicester

"Quiero darle las gracias a todos los aficionados. La temporada pasada me hicieron sentirme orgulloso de estar un club con un espíritu y una energía inolvidable", explicó.

Actualizado a
Esteban Cambiasso, en un partido con el Leicester.
Lee SmithReuters

El centrocampista argentino Esteban Cambiasso ha anunciado que ha rechazado la oferta de renovación del Leicester City, club en el que jugó la pasada temporada.

"He decidido no renovar mi contrato con el Leicester. Tomo esta decisión 24 horas después de recibir la propuesta del club, ya que quiero darle el mayor tiempo posible para encontrar un reemplazo", aseguró Cambiasso a través de un comunicado publicado en su página en la red social Facebook.

"Quiero darle las gracias a todos los aficionados. La temporada pasada me hicieron sentirme orgulloso de estar un club con un espíritu y una energía inolvidable", explicó.

"Un agradecimiento especial para mis compañeros, el cuerpo técnico y para todos los que trabajan en un equipo en el que he vivido una de los años más importantes de mi carrera. Gracias a todos, os llevaré en mi corazón para siempre", subrayó el antiguo internacional argentino.

El club, que nombró a Cambiasso, de 34 años, jugador del año, ha afirmado que "respeta los deseos de Esteban" y le desea "mucha suerte en su carrera".

"El club quiere darle las mayores gracias a Esteban por su excepcional contribución en la temporada 2014/2014", publicó el Leicester en su página web.

Cambiasso, llegó a los 'foxes' en agosto del pasado año procedente del Inter de Milán, y en su primer curso en la Premier League disputó 31 partidos de Liga, en los que anotó cinco goles, y dos partidos de Copa de Inglaterra (FA Cup).