NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Gio dos Santos dice que llega al Galaxy en su mejor momento

El futbolista mexicano Giovani Dos Santos aseguró este lunes que su llegada a Los Angeles Galaxy ocurre en "la mejor etapa" de su carrera deportiva.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Actualizado a
Giovani dos Santos en el partido ante Guatemala por la Copa Oro.
Christian PetersenAFP

Los Angeles Galaxy anunció la semana pasada que el delantero de la selección mexicana, ex jugador del FC Barcelona, Mallorca y Villarreal, se sumará a su plantilla con un contrato por los próximos cuatro años.

"El proyecto que me ofreció el club en mi apogeo como futbolista era importante, así que creo que tomé la mejor decisión. Estoy en la mejor etapa de mi carrera, la cual quiero aprovechar y disfrutar. Creo que era el tiempo indicado, ellos llevaban buscándome cinco años si mal no
recuerdo", dijo Dos Santos en una entrevista difundida en la página web del club.

Dos Santos se unirá al club estadounidense en agosto tras su participación en la Copa de Oro con la selección mexicana, que el miércoles disputará su encuentro de semifinales ante Panamá. El jugador de 26 años llegará al Galaxy procedente del Villarreal, mientras que en Inglaterra jugó para el Tottenham Hotspur.

"Sé qué mucha gente ha dudado de por qué venir a la MLS, yo tengo claro que es una gran liga", apuntó el jugador que en los Galaxy estará bajo las órdenes de Bruce Arena, ex seleccionador de Estados Unidos. Además, será compañero del mediocampista inglés Steven Gerrard y del delantero irlandés Robbie Keane.

Por tanto, el mexicano destacó que tiene "muy claras" sus metas en el equipo de California. "Quiero ser un jugador importante para el club. Va a ser un orgullo poder jugar en la CONCACAF, me siento feliz", sentenció.