NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Alierta: “Soy optimista sobre el futuro del club”

El presidente de Telefónica visitó el ‘stage’ de Boltaña, habló con el técnico y participó en la reunión del consejo de administración del Zaragoza.

ZaragozaActualizado a
20/07/15 REAL ZARAGOZA PRETEMPORADA EN BOLTAÑA
 CESAR ALIERTA PRESIDENTE TELEFONICA SALUDANDO A LOS JUGADORES
ALFONSO REYES

César Alierta, presidente de Telefónica, zaragocista de cuna y principal impulsor de la Fundación Zaragoza 2032, visitó ayer al mediodía a la plantilla del Real Zaragoza en la concentración de Boltaña y participó después como invitado en la reunión que el consejo de administración en pleno mantuvo en un de los salones del hotel Monasterio.

“Estoy encantado de que se me haya invitado a participar en la reunión del consejo. Ya saben que para mí el Real Zaragoza es importantísimo. Desde muy pequeño soy zaragocista, me lo inculcaron mi padre y mi madre, y estoy muy contento de poder colaborar para que el Zaragoza esté donde tiene que estar, que es en la parte de arriba de la Primera División. No es fácil, pero me he quedado encantado con lo que he visto. Soy muy optimista sobre el futuro del Zaragoza”, señaló Alierta.

El presidente de Telefónica departió en primer lugar con el entrenador Ranko Popovic y posteriormente saludó uno por uno a todos los miembros de la expedición zaragocista. “Si subimos a Primera será muchísimo más fácil todo, pero nos queda este año, yo soy muy optimista y creo que lo conseguiremos”, recalcó Alierta.