NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Motta tampoco jugará hoy con el PSG y espera su salida

El Atlético quiere contratar un centrocampista para cerrar la plantilla y el elegido es Thiago Motta, que no jugará contra este martes ante la Fiorentina.

Actualizado a
Motta tampoco jugará hoy con el PSG y espera su salida
AStv

Después de atar a Filipe, el Atlético quiere contratar un centrocampista para cerrar la plantilla y el elegido es Thiago Motta. El jugador del París Saint-Germain, ausente de los primeros amistosos frente al Wiener y el Benfica, tampoco jugará hoy contra la Fiorentina, según dejó claro Laurent Blanc. “Motta no está en disposiciones de jugar este partido. La situación es todavía la misma. Pero no podemos seguir así eternamente”, indicó el técnico parisino. Según informa el diario francés Le Parisien, se espera un encuentro con el director deportivo del PSG, Olivier Létang, para negociar su salida.

Motta tampoco jugará hoy con el PSG y espera su salida
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

Hasta el momento, dos clubes se han mostrado interesados por Motta, el Atlético de Madrid y el Inter de Milan. Sin embargo, la Gazzetta dello Sport aseguró ayer que el conjunto italiano finalmente no irá a por el, así que el Atlético sería el mejor colocado para ficharle. El único problema ahora reside en el aspecto financiero, ya que el club colchonero no parece dispuesto a pagar por él y el PSG no le dejará ir sin cobrar algo por el último año de contrato que le queda.