NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético tiene una plantilla equilibrada y con recursos

El club cerró en las últimas horas a Savic y en breve se hará oficial lo de Filipe Luis. Según los planes de la dirección deportiva rojiblanca, sólo faltaría por llegar un futbolista: Motta.

Actualizado a
El Atlético tiene una plantilla equilibrada y con recursos
AStv

La plantilla del Atlético 2015-16 está prácticamente perfilada. El club cerró en las últimas horas a Savic y en breve se hará oficial lo de Filipe Luis. Según los planes de la dirección deportiva rojiblanca, sólo faltaría por llegar un futbolista: un centrocampista y el elegido es Motta, jugador que pidió Simeone. El italobrasileño es un jugador veterano, con muy buen físico y con ganas de hacer algo importante en el final de su carrera. Motta pondría el broche final a una plantilla con jugadores de mucha calidad, muy competitiva, con futbolistas muy polivalentes y con gol arriba. Falta saber la manera en que el Cholo irá armando el equipo, aunque el equipo está confeccionado para ser mucho más vertical y rápido que antaño.

El Atlético tiene una plantilla equilibrada y con recursos

En la portería siguen Oblak y Moyá. En el lateral derecho están Juanfran y Gámez, aunque éste puede jugar también en la izquierda. Miranda se fue y su puesto lo ocupará Savic, quien competirá con Godín y Giménez por un puesto. Retornará Filipe Luis y eso supondrá la salida de Siqueira. Lucas es el teórico cuarto central y segundo lateral zurdo.

En el medio siguen Gabi y Tiago, y Koke retrasará su posición. Falta un jugador y Simeone está contento con Thomas. Veremos si se queda en el equipo. Óliver, Carrasco, Raúl García y Saúl lucharán por dos puestos para jugar enlazando con los de arriba. Correa puede hacerlo en punta o en banda. Y arriba hay dinamita: Jackson, Griezmann, Torres y Vietto. El Atleti se siente fuerte con estos mimbres. Y con fuerza para luchar por todo.