NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro ya se ejercita junto al resto del equipo

El canario fue la gran novedad en el entrenamiento vespertino del Betis en la ciudad deportiva. Digard, con protecciones, también trabajó en el grupo.

Actualizado a
Rubén Castro ensaya el disparo en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Rubén Castro fue la principal novedad en el entrenamiento de esta tarde que el Betis realizó en la ciudad deportiva de Los Bermejales. El canario, que se había perdido las sesiones de trabajo de la última semana debido a problemas físicos, se convirtió en una preocupación, pero hoy todos los presentes en la sesión a puerta abierta pudieron comprobar que se encuentra ya con ritmo para trabajar al mismo nivel que sus compañeros.

Pepe Mel sigue preparando con mucha intensidad al plantel y mañana comenzará el stage en Montecastillo, durante el que habrá encuentros ante el Athletic de Bilbao y el Vitoria Setúbal. Para esos duelos, Rubén Castro debería estar en disposición de tener sus primeros minutos de esta pretemporada. El que abandonó la sesión antes de tiempo fue Álex Martínez tras sufrir unas molestias en el cuádriceps izquierdo.

Mientras, también Didier Digard se ejercitó con el grupo. Tras sufrir una fractura en el codo, el francés se ejercita bajo ciertos parámetros controlados para evitar cualquier golpe, aunque parece que la evolución de su lesión será buena. Pepe Mel dispuso un ejercicio en forma de partidillo en el que Molina y Rubén Castro compartieron ataque en uno de los bandos: una señal inmejorable.