NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Soler: ''Kobe se ha ofrecido a acabar su carrera en el Barça''

Según el dirigente barcelonista, el americano habría expresado su deseo de jugar en el Palau tras terminar su contrato con los Lakers.

Actualizado a
Soler: ''Kobe se ha ofrecido a acabar su carrera en el Barça''
Spanish_feed

Luis Enrique y su plantilla se ejercitó en el StubHub Center de Carson, lugar elegido para llevar a cabo sus sesiones en su estancia en Los Ángeles. El entrenador pretende que sus futbolistas se aclimaten pronto a las nueve horas de diferencia que hay entre la ciudad californiana y Barcelona. De ahí que después de la suave práctica de ayer, la intensidad en los entrenamientos vayan subiendo con el fin de llegar en una buena forma al primer compromiso serio de la temporada, el día 11 en Tiblisi ante el Sevilla; contra los andaluces disputarán la final de la Supercopa de Europa.

En esta segunda sesión, Arda Turan se ejercitó al margen debido a unas molestias que sufre en el pie derecho. Kobe Bryant, jugador de Los Ángeles Lakers y seguidor del Barcelona, presenció el entrenamiento de la plantilla azulgrana, como ya ha ocurrido en varias ocasiones.

Pues bien, Albert Soler, director de Relaciones Internacionales de la entidad azulgrana, aseguró que el jugador de los Lakers se ofreció a terminar su carrera en el Barcelona durante la charla que tuvieron. ''Kobe se ha ofrecido a terminar su carrera aquí, y si es con Pau, mejor'', dijo.

Mañana el equipo disputará el primero de los tres amistosos programados en la gira norteamericana. Será ante Los Ángeles Galaxy en un Rose Bowl Stadium y choque para el que ya no quedan entradas disponibles.

Sigue el partido de Champions League: BATE vs Barcelona en directo con AS.com.