NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Sandoval: "Pienso en un sistema de juego súper ofensivo"

"Queremos tener el control de los partidos y para ello vamos a necesitar tener un estado físico muy alto, algo que es imposible conseguir en poco tiempo", ha sentenciado.

Actualizado a
José Ramón Sandoval
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha avanzado que en su pensamiento está el que el equipo utilice "un sistema súper ofensivo" en el juego, por lo que usará la concentración que hoy inician en La Manga (Murcia) para "sentar las bases de la temporada" con sesiones de trabajo "muy exigentes".

Sandoval ha explicado hoy ante los periodistas antes de partir hacia tierras murcianas que la predisposición de sus jugadores "es grande" y que ve a los suyos "con hambre de conseguir algo" por lo que "este es el año de la ilusión para el Granada".

"El objetivo de esta concentración es sentar las bases de la temporada, van a ser días y entrenamientos exigentes y vamos allí para pensar las 24 horas en fútbol", ha añadido el preparador de los rojiblancos, quien espera que los jugadores regresen de esta concentración "con las ideas claras".

El balance que hace Sandoval de los primeros días de trabajo es "muy positivo" porque "no ha habido lesiones", y ha aclarado que el pensamiento a partir de ahora debe ser "ganar los tres puntos del primer partido" de la próxima Liga BBVA.

"Mi pensamiento es amoldar a los jugadores a un sistema de juego súper ofensivo, queremos tener el control de los partidos y para ello vamos a necesitar tener un estado físico muy alto, algo que es imposible conseguir en poco tiempo", ha sentenciado.

El entrenador madrileño pone "una nota muy alta" a la dirección deportiva del club porque cree que están dando "los pasos correctos" a la hora de reforzar al equipo, y ha destacado que las prioridades ahora son fichar un central y un centrocampista.

"Los jugadores están viniendo con convencimiento. En el caso de Robert Ibáñez o de Andrés Fernández han venido a Granada pese a tener ofertas económicas mayores pero la ciudad, el entorno y el proyecto de club los ha convencido, y eso facilita mucho nuestro trabajo", ha resaltado Sandoval.