NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING DE GIJÓN

La segunda semana de trabajo comienza en la montaña

El equipo de Abelardo jugará el miércoles en Villaviciosa ante el Lealtad de la Segunda B, y el domingo en Santa Cruz, frente al Tenerife.

Actualizado a
La segunda semana de trabajo comienza en la montaña
©PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting inició esta mañana la segunda semana de preparación con la segunda salida a la montaña. Esta vez fue la ascensión al denominado 'Picu del Sol', próximo a las instalaciones de Mareo.

El buen estado de forma de los futbolistas rojiblancos, que anunció el preparador físico Gerardo Ruiz la semana pasada, quedó demostrado en la rapidez en la ascensión de este año a la misma cima. Fue en menos tiempo que hace un año. En una mañana muy calurosa y despejada, la plantilla disfrutó tras el esfuerzo de unas magnificas vistas de Gijón y la Costa Verde.

Por la tarde habrá sesión de trabajo en Mareo, donde hoy es jornada de concentración porque los futbolistas no salieron a comer a sus domicilios. La plantilla se prepara para disputar el miércoles el segundo partido de la pretemporada, en Villaviciosa ante el Lealtad de la Segunda B.

La semana concluirá con el viaje a Tenerife, donde habrá un 'mini-stage' aprovechando el partido del domingo en el Heliodoro Rodríguez López, frente al CD Tenerife.