NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar tendrá más vacaciones que sus compañeros

Debía sumarse a la concentración este miércoles, pero lo retrasa al 30, un día después de que el equipo haya regresado de EEUU.

Actualizado a
Neymar tendrá más vacaciones que sus compañeros

Neymar no se sumará a la disciplina del Barcelona hasta el próximo día 30, un mes y 10 días después de ser expulsado ante Colombia en la Copa América. Parecía que el brasileño debía sumarse al equipo en San Francisco para medirse al Manchester United (el equipo llegará el próximo miércoles a esa ciudad), aunque fuentes del club confirmaron a AS que no, que no pasaría revisión médica hasta el penúltimo día del mes, ya con los futbolistas de Luis Enrique de regreso a Barcelona (aterrizan el 29). Por lo tanto, el brasileño tendrá más días de descanso que el resto de sus compañeros, que disfrutaron del mes estipulado por el convenio de futbolistas.

De esta manera, Luis Enrique deberá preparar el inicio de la temporada oficial (será el día 11 en Tiblisi ante el Sevilla disputando la Supercopa de Europa) sin dos de sus tres grandes atacantes, puesto que Messi está de descanso tras quedar subcampeón de la Copa América en Chile el pasado mes de junio.