NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kiko Casilla realiza su primer entrenamiento con el Madrid

Pese a los más de 17.000 kilómetros de viaje, el cambio horario y el jet lag, Casilla dejó varios paradones y se lució en su primer día de trabajo con el Madrid.

MELBOURNEActualizado a
Kiko Casilla realiza su primer entrenamiento con el Madrid

Kiko Casilla completó su primera sesión con el Real Madrid. El portero catalán aterrizó a las 05:30 de Melbourne, pero no quiso perder el tiempo y a las 10:30 horas ya estaba trabajando a las órdenes de Benítez. Empezó su trabajo junto a Xavi Valero (preparador de porteros) y el resto de metas.

Pese a los más de 17.000 kilómetros de viaje, el cambio horario y el jet lag, Casilla dejó varios paradones y se lució en su primer día de trabajo con el Madrid. El resto de la sesión transcurrió con normalidad. En el partidillo y en los ejercicios destacó Benzema que ha vuelto con gran acierto goleador.

El entrenamiento finalizó con una charla de Benítez a los mediocentros (Kroos, Modric, Casemiro e Illarra). Con ellos ensayó movimientos y le dio instrucciones tanto a la hora de presionar como a la de mover el balón. Estos apartes de Benítez son habituales. Los primeros días los realizó con laterales y centrales. Ahora les ha tocado a los medios. El técnico trabaja de manera muy meticulosa.