NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

“Ojalá Bartomeu tenga de nuevo suerte esta temporada"

El jugador del Barça está con ganas de trabajar: "Vamos a tratar de prepararnos bien para lo que viene, que es próximo y muy importante". También deseó suerte a Xavi.

Los ÁngelesActualizado a
Andrés Iniesta.
EFE

Temporada: “Vamos a tratar de prepararnos bien para lo que viene, que es próximo y muy importante. Después de tanto tiempo con Xavi, ahora todo es diferente, no sólo para mí, sino para el grupo. Él es una persona que se hace querer por todos. Le deseo que todo le vaya muy bien en su nueva etapa”

Triplete: “La temporada pasada fue casi inmejorable, pero tenemos el reto de querer hacer bien las cosas para conseguir los objetivos. Fue una campaña excitante y bonita”.

Elecciones: “Fue un día bonito para el club. Desde primera hora la gente fue a votar y se eligió a Bartomeu como presidente. Ojalá tenga la misma fortuna que este año pasado. Tendrá la oportunidad de que el club siga en primera línea”.

Gio dos Santos: “Lo conozco de haber compartido vestuario con él y me alegro que haya logrado un contrato tan bueno en la MLS”.

¿MLS?: “En 2018 tendría 34 años. Pienso en el presente, en lo inmediato. Me ilusiona poder seguir consiguiendo títulos. No veo futuro más lejano que esta temporada”.