NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - ALCORCÓN 1

El Sevilla despide Murcia con un empate ante el Alcorcón

Nierga adelantó al Alcorcón y Juan Muñoz logró el empate de los sevillistas, que no estuvieron acertados. Se le anuló un gol a Immobile.

Actualizado a
El Sevilla despide Murcia con un empate ante el Alcorcón

El Sevilla dijo adiós a su stage murciano con un empate ante el Alcorcón en un partido gris de los de Emery. Sólo la magia de Reyes, la presencia de Nzonzi y alguna buena parada de Beto destacaron en el segundo amistoso de pretemporada.

Patrick Vieira espía al Sevilla

El amistoso del Sevilla y el City tiene un espectador de excepción, el campeón del mundo Patrick Vieira. El francés dirige el a filial del City, que desde hace una semana está concentrado en San Pedro del Pinatar junto al equipo juvenil citizen. Éste último está dirigido por el también ex futbolista Jason Wilcox.

Sin Konoplyanka, que se ejercitó en un campo anexo junto a Rami y Kakuta, pero con Krohn Dehli e Innmobile como caras, nuevas saltó al césped un Sevilla que pronto se contagió del ritmo que quería el Alcorcón. Un remate al larguero de Krychowiak y un gol anulado a Innmobile por posición más que dudosa fueron lo único reseñable de una primera mitad que acabó con victoria del Alcorcón tras una internada por la derecha de Óscar Plano que remató a placer Nierga.

Sólo Juan Muñoz y Kolo repitieron. Con Nzonzi en el centro del campo y con Reyes al mando, tuvo mejor tono un Sevilla que a los nueve minutos empataba tras sacar el utrerano una falta con la defensa despistada que remató su paisano Juan Muñoz. Conexión utrerana para soslayo de un Pepe Castro que observaba atentamente desde el palco.

Tuvo algunos buenos minutos el conjunto de Emery pero pronto se volvió a embarullar. La fatiga apareció, lo que unida a un terreno de juego que fue empeorando por minutos provocó alguna indecisión defensiva que casi aprovecha el Alcorcón. No acabó demasiado satisfecho Emery de la última probatura.