NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético y la Fiorentina han cerrado el acuerdo por Savic

El central montenegrino pasará mañana reconocimiento médico en Madrid. El Atlético va a pagar 12 millones más Mario a cambio. Savic se despidió hoy de sus compañeros.

Actualizado a
El Atlético y la Fiorentina han cerrado el acuerdo por Savic

El Atlético y la Fiorentina han llegado a un acuerdo por Stefan Savic. Hace 45 minutos la expedición viola se subía a un avión rumbo a Estados Unidos, donde el equipo participará en la International Cup, y, en el último momento, Stefan Savic recibió la llamada de su club para no viajar con sus compañeros, de quienes se ha despedido en la misma terminal de salidas. La razón es que el Atlético y la Fiorentina han llegado ya a un principio de acuerdo para el traspaso del central montenegrino, que viajará mañana a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico. El Atlético pagará 12 millones más el pase de Mario Suárez al club toscano. En Florencia esperan también mañana al centrocampista para someterse a los controles médicos.

La dirección deportiva lleva varias semanas trabajando en la contratación del central. Este diario ya desvelaba el pasado 9 de julio que Savic completaba la lista de jugadores que el Atlético manejaba para esa posición. Al día siguiente, igualmente, se informaba de que para Simeone Savic era el preferido. La prioridad para el cuerpo técnico era la contratación de un central, hace unos días también se informaba de que el club quería cerrar a un central esta misma semana y la dirección deportiva ha satisfecho la petición del cuerpo técnico.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes