NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Mirror: El Manchester United hará otro intento por Bale

Van Gaal le quiere, pero los red devils saben que el Madrid lo ha valorado en 136 millones y que no lo quiere dejar salir este verano.

Actualizado a
The Mirror: El Manchester United hará otro intento por Bale
AStv

The Mirror publica en su edición de este domingo que Louis Van Gaal hará un último intento por Gareth Bale este verano, en el que todavía faltan 44 días para el cierre del mercado. Van Gaal ha admitido estos días que habrá alguna “sorpresa” en lo que queda de mercado. Con el interés de Sergio Ramos de fondo, por el que United ya realizó una oferta, surge la opción de Bale para los red devils.

Bale, insiste The Mirror, está en el radar del Manchester United. Pero su precio es inamovible. El Madrid mantiene que vale más de 130 millones de euros según el medio británico. Además, la clave de Bale pudo estar al principio de este verano cuando su agente, Jonathan Barnett, viajó expresamente a Madrid para reunirse con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para que el Madrid explicase los planes que tenía para el jugador. El Madrid, sin estar contento con su rendimiento durante la temporada, advirtió que era intransferible. Sin embargo, también escuchó las peticiones del jugador que parecen haber sido escuchadas. Bale ya ha salido de la banda derecha y, por lo que se vio en el primer amistoso ante el Roma, jugará como enganche esta temporada.

Real Madrid y Manchester United son vasos comunicantes este verano. Los blancos quieren a David de Gea a toda costa. El United sueña con Ramos y Bale se cuela otra vez, según the Mirror, en la fiesta. Veremos cómo acaban las operaciones.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.