NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Asensio, el 'niño prodigio' que la UEFA ya coloca en el Betis

El mallorquín y Ceballos, estrellas de la España que juega la final del Sub-19. El organismo se hace eco de que pueda ir cedido al club verdiblanco.

Actualizado a
Asensio y Ceballos celebran un gol.

Marco Asensio es portada de UEFA.com en los prolegómenos de la final del Europeo Sub-19 que España disputa este domingo ante Rusia. El máximo organismo del fútbol continental califica como 'niño prodigio' a Asensio y además, se hace eco de la posibilidad de que el Betis consiga su cesión del Real Madrid. Ningún otro pretendiente (Málaga o Espanyol, entre ellos), aparece en el artículo.

"El próximo movimiento de Asensio podría ser una cesión. El Betis ha sido fuertemente vinculado al futbolista, pero no escasean los pretendientes de altos vuelos en España y el extranjero", se escribe en la web de UEFA.

Con más regularidad incluso que Marco ha brillado en este Sub-19 el bético Dani Ceballos, que además podría ser la llave para traerle a Heliópolis porque les une una gran amistad y son incluso compañeros de habitación. El utrerano, eso sí, debe resolver todavía la renovación de un contrato al que queda sólo un año y que, con los precedenes en la mano, podría rescindirse a cambio de apenas tres millones de euros...