NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BALE

"Lo hicimos bien ante la Roma"

La plantilla al completo del Real Madrid fue testigo de la final del Campeonato de fútbol Freestyle en Melbourne. Los futbolistas aconsejaron a los jóvenes.

Actualizado a
"Lo hicimos bien ante la Roma"

El Real Madrid sigue con su puesta a punto en Australia. Tras la jornada de entrenamientos, la plantilla blanca al completó acudió a un Campeonato de fútbol freestyle organizado por la marca Adidas. Los futbolistas disfrutaron de la final del torneo en Melbourne.

Marcelo, Lucas Silva, Toni Kroos, Arbeloa, Benzema, Illarramendi o Bale, aprovecharon el momento para dar algunos consejos a los chavales que participaban en el campeonato.

Además, algunos atendieron a los medios de comunicación para contar cómo están viviendo la experiencia australiana.

Bale: "La llegada a Australia ha sido muy buena. Lo hicimos bien ante la Roma y ya pensamos en el partido del Manchester City. Es un buen país, que nos ha recibido muy bien. El ambiente que se vivió en el partido ante la Roma fue increíble. Es la primera vez que vengo aquí y estoy muy contento".

En cuanto a la pretemporada, el jugador galés asegura que están "trabajando muy duro".

Kroos: "Aquí hace más frío que en España, pero me gusta mucho viajar con el Real Madrid alrededor del mundo, porque veo que los fans disfrutan y se lo pasan bien viendo al equipo".

Por último, Lucas Silva también quiso dar las gracias a la afición, y contó que "mi ídolo es Juninho Pernambucano", exjugador brasileño del Olympique de Lyon, que desempeño su carrera como centrocampista.