NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres sorprende por su enorme estado de forma

El Niño se ha mostrado muy rápido y explosivo en la actual pretemporada. Fernando Torres estuvo trabajando en verano para no perder su estado físico.

Actualizado a
Fernando Torres sorprende por su enorme estado de forma

Fernando Torres llegó en enero para reforzar al Atlético en la segunda parte de la temporada pasada y el Niño cumplió con el cometido. Marcó seis goles: tres en Liga, ante Getafe, Villarreal y Levante; y tres en Copa, dos ante el Real Madrid y uno ante el Barcelona. El futbolista se unió al equipo con la campaña empezada y cuando se marchó de vacaciones aseguró que todo sería diferente en este ejercicio al poder hacer la pretemporada con el equipo del Cholo. Torres ha vuelto a entrenarse con el Atlético desde el primer día de trabajo y en el cuerpo técnico ha sorprendido su gran estado físico. En estos primeros días se ha podido ver un Niño muy rápido, muy explosivo y el propio profe Ortega le ha elogiado en voz alta cuando hizo algún ejercicio bien.

La clave de todo ello puede ser que el delantero rojiblanco apenas ha parado en el tiempo de descanso veraniego que tuvo el equipo. Torres ha dicho a sus más allegados y al técnico que con 31 años no puede estar parado mucho tiempo porque luego le cuesta mucho arrancar. Por ese motivo ha estado entrenándose en vacaciones y eso se ha notado en Los Ángeles de San Rafael.

Competencia. El delantero, además, está muy motivado ante esta nueva temporada. Empieza desde el principio, quiere ganar un título con el Atlético y marcar goles. El club ha fichado a Vietto y Jackson Martínez, a los que se une Griezmann, pero al Niño siempre le ha agradado la competencia. Le queda este año de contrato y no quiere que sea el último con el Atlético. El calor de la afición no le va faltar. Es uno de los jugadores más aclamados todos los días por la afición rojiblanca.

SUS NÚMEROS

97 GOLES. El delantero del Atlético lleva 97 goles oficiales, en todas las competiciones, con la camiseta del club madrileño. Es el undécimo jugador que más goles ha hecho, empatado con Rubén Cano. Agüero es décimo, con 101 goles.

9 SU NÚMERO. El año pasado Torres llevó el número 19 a la espalda, número que había llevado Kiko, uno de sus ídolos. La marcha de Mandzukic ha propiciado que el Niño recupere su número de siempre y se le verá con el 9 a la espalda.

9 AÑOS FUERA. Fernando Torres ha vuelto a Los Ángeles de San Rafael nueve años después. La última pretemporada que hizo con el Atlético fue en la campaña 2006-07, en la que el equipo fue sexto.