NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mourinho: "Si el Atlético quiere a Filipe Luis, tiene que pagar"

El técnico portugués del Chelsea deja la puerta abierta de salida para el lateral izquierdo, quien sueña con volver a la entidad rojiblanca. El precio estaría en torno a los 15 millones.

MadridActualizado a
Mourinho: "Si el Atlético quiere
a Filipe Luis, tiene que pagar"
AStv

Mourinho se ha referido al futuro de Filpe Luis en Chelseatv, la televisión del club inglés. El técnico portugués ha asegurado que "si el Atleti le quiere tiene que pagar, lo discutiremos. Si se marcha, tenemos que encontrar reemplazo". El entrenador luso no parece muy preocupado por la salida de Filipe Luis, aunque no está dispuesto a dejarle salir a cualquier precio.

El precio del lateral izquierdo brasileño estaría en torno a los 15 millones de euros. La opción de Filipe Luis es la primera que maneja el club madrileño y este futbolista es una petición del propio Simeone. De llegar Filipe Luis, Siqueira tendría que salir del equipo, puesto que el conjunto rojiblanco cuenta con Lucas como teórico segundo lateral izquierdo. Incluso Gámez podría jugar en esa posición. 

Filipe Luis no ha jugado mucho en el Chelsea y ha sido suplente de Azpilicueta, por lo que vería con muy buenos ojos su fichaje por el Atlético. Con Savic y Filipe Luis, al Atlético únicamente le quedaría por fichar un centrocampista defensivo. El elegido es Motta.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes