NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho descarta a Pogba: "No puedo tener la Torre Eiffel"

"Me encanta la Torre Eiffel, pero no la puedo tener en mi jardín. Ni siquiera puedo tener la Torre Eiffel de Las Vegas", declaró el técnico del Chelsea.

Actualizado a
Mourinho descarta a Pogba: "No puedo tener la Torre Eiffel"

El entrenador del Chelsea José Mourinho se ha referido al posible interés de su club en Paul Pogba y ha sido tajante, tanto que lo ha comparado con la Torre Eiffel, inalcanzable. El portugués ve imposible que el crack francés llegue al Chelsea.

"Pogba es uno de los mejores jugadores del mundo. En cualquier equipo que juegue lo mejora automáticamente. Pienso que todos los clubes están interesados en él. Pero hay cosas que se pueden conseguir y otras que no. Me encanta la Torre Eiffel, pero no la puedo tener en mi jardín. Ni siquiera puedo tener la Torre Eiffel de Las Vegas", declaró el técnico rotundamente.

En la rueda de prensa, también habló sobre el estado de forma de Radamel Falcao: "Él no tuvo una buena temporada en el United por muchas razones. Algunos jugadores no han tenido buen desempeño conmigo, o con Chelsea, y después salen del club y rinden muy bien. Pero sabemos que Falcao está en buena forma con respecto a la lesión que sufrió antes del Mundial. Confiamos en que llegue a un buen nivel y reemplaze a un jugador con Drogba".