NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - REAL UNIÓN 0

La Real Sociedad sufre para empatar contra el Real Unión

La Real Sociedad no pasó del empate a cero en su partido de pretemporada contra el Real Unión. Reapareció Xabi Prieto tras su lesión.

Actualizado a

La Real Sociedad no pasó del empate a cero en su partido de pretemporada contra el Real Unión de Segunda B, en el que ha sufrido para no encajar gol y en el que lo más destacado ha sido la reaparición del capitán Xabi Prieto, mes y medio después de su operación de tobillo.

El conjunto local dominó el inicio del partido e incluso pudo haber disfrutado de un penalti a favor en una entrada de Iñigo Martínez a Jorge Galán, que el colegiado no concedió, y algún acercamiento peligroso para una Real que no estuvo cómoda en la primera mitad.

El encuentro se ha mantenido igualado también en la segunda parte, en la que los numerosos cambios introducidos por ambos técnicos ralentizó un partido de final tranquilo y el triste empate para los blanquiazules.

El joven Oyarzabal tuvo en el minuto 58 la mejor oportunidad de todo el encuentro para haber desnivelado el marcador, pero en general el Real Unión no sufrió intensos apuros durante todo el choque y dio algún susto a su hermano mayor.