NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El uno por uno del Madrid: Keylor y Odegaard, regular

No hubo grandes destacados en el Madrid ante el Roma. Algún detalle de Isco, Cristiano aún de pretemporada y el costarricense que no fue determinante en la tanda.

Actualizado a
Martin Odegaard, con Gervinho.
Robert CianfloneGetty Images

Keylor Navas: Las miradas estaban puestas en la portería y estuvo regular. Empezó algo flojo en el juego aéreo y Marcelo le salvó un gol en la línea en un córner. Le cuesta atrapar el balón en los remates rivales y realizó un mal despeje al centro. Al final de la primera mitad fue una gran parada a Ucan en la que mostró sus virtudes: reflejos, velocidad de reacción y agilidad. En la segunda parte apenas tuvo trabajo y estuvo tranquilo.

Carvajal: Se incorporó al ataque con peligro. Pudo marcar con un remate con el exterior. En defensa Gervinho le creó problemas con su velocidad. Se fue en el 70’.

Varane: Ha vuelto muy rápido. Bien por arriba. Tuvo poco trabajo. Tuvo una ocasión en un córner, pero el disparo se fue alto. Sólo jugó la primera parte.

Sergio Ramos: Tuvo una ocasión clarísima en un córner. Controló un balón en el área, pero lo lazó arriba. En defensa tuvo pocas complicaciones. Fue sustituido al descanso.

Marcelo: Saco un balón en la línea a disparo de Totti. Muy activo en ataque en defensa tuvo más problemas. Arbeloa entró en su lugar en el 45’.

Modric: Jugó en el doble pivote y sigue siendo el encargado de mover al equipo. Tuvo alguna imprecisión fruto de la pretemporada. Fue sustituido al descanso.Illarra: Apenas participó en la creación, intrascendente con el balón. A la hora de defender, cuando se vio sobrepasado hizo faltas y Clattenburg, el árbitro, le llamó la atención. Sólo jugó la primera parte.

Odegaard: Jugó por la banda derecha y dejó algún detalle de su calidad. Estuvo poco participativo, tiene que ofrecerse más. Sólo jugó 45 minutos.

Bale: Jugó de enganche y fue de menos a más. Empezó algo impreciso, pero se fue entonando con pases peligrosos. Incluso intentó una chilena. En la segunda parte estuvo cerca de marcar de cabeza en un córner. Fue sustituido por Lucas Vázquez en el 56’.

Cristiano: Se nota que es pretemporada. Jugó en la banda izquierda y tuvo una ocasión de las que no suele perdonar. Estuvo algo lento y le faltó trabajar más en defensa. Fue sustituido por Cheryshev.

Jesé: Benítez le situó como nueve. Le quiere ahí por si no le fichan a otro delantero. Participativo, pero sin ocasiones de gol.

Arbeloa: Jugó por la izquierda y cumplió en defensa. Jugando a pierna cambiada no se incorporó apenas al ataque.

Nacho: Jugó de central izquierdo. Bien al cruce y muy serio. Ha vuelto muy rápido.Pepe: Serio atrás. No tuvo problemas y cumplió a buen nivel. Muy atento al cruce.

Lucas Silva: Ayudó a Kroos en la creación. Mostró buen criterio, aunque en alguna ocasión condujo demasiado.

Kroos: Movió al equipo con velocidad. Intentó jugar a pocos toques como pide Benítez y funcionó. A la hora de replegar notó que todavía no está en su top de forma.

Cheryshev: Jugó en banda izquierda, buscó al lateral y centró. Ninguna jugada acabó en peligro. Replegó bien para ayudar a Arbeloa.

Isco: Empezó en la banda derecha, pero con la salida de Bale jugó por detrás del delantero. Sus asociaciones en ataque y su clase, lo mejor de un partido aburrido.

Benzema: Dejó detalles de calidad en algún control de balón, pero no pudo marcar. La única ocasión que dispuso, su disparo se fue alto.

Lucas Vázquez: Cuando tuvo el balón intentó desbordar, aunque tuvo pocas opciones de intervenir tuvo la mejor ocasión del partido. Recortó al defensor, pero De Sanctis despejó bien. Un centro suyo fue penalti por mano de Torosidis, pero el árbitro no lo pitó.

Danilo: Jugó 20 minutos en su debut. No tuvo problemas en defensa. En ataque disparó una vez con la izquierda sin mucho peligro. Se le vio con ganas de sumarse al ataque.